Servicio de atención al cliente - España

La entidad Sheffield Ventures, S.L. (registrada ante el Banco de España con el número 6885) pone a disposición de sus clientes el Servicio de Atención al Cliente para que puedan remitirreclamaciones o quejas derivadas de los servicios de EnvioDinero.es.

La utilización del servicio no tendrá coste alguno para los usuarios de los servicios de EnvioDinero.es.

La presentación de la reclamación o queja podrá realizarse presencial o a través de correo postal, enviando la misma al domicilio social de Sheffield Ventures, S.L. sito en calle Bartolomé Ferrá 3, 4º, 07002 Palma de Mallorca, Baleares.

Igualmente se podrá enviar la reclamación o queja a la atención del Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónica SheffieldVenturesSAC@enviodinero.es.

El escrito debe contener los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad, correo electrónico conel que se registró en EnvioDinero.es (y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada).
  • Motivo de la reclamación o queja, especificando claramente las cuestiones sobre las que solicita un pronunciamiento.
  • Cualquier documentación relacionada con los hechos planteados que pueda ser relevantespara resolver la reclamación o queja (documentos contractuales, extractos decuenta con los apuntes cuestionados, etcétera).
  •  Lugar, fecha y firma.

El escrito deberá incluir explícitamente que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la reclamación o queja está siendo tramitada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

El Servicio de Atención al Cliente cuenta con un plazo máximo de quince días, a contar desde la fecha de presentación de la reclamación o queja por cualquiera de los medios arriba mencionado, pudiendo el reclamante, a partir de la finalización de dicho plazo, acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España si no ha obtenido una respuesta. No obstante, el interesado podrá acudir al departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España antes del citado plazo si se produce el fallo del Servicio y no está conforme con el mismo.

Para mayor información se puede consultar la normativa aplicable a los servicios de atención al cliente: